sábado 19 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Manchester City derrotó al Southampton y avanza en la Premier

Manchester City volvió al triunfo luego de dos empates consecutivos y derrotó 1-0 al Southampton. El conjunto ‘Ciudadano’ sumó su octavo encuentro sin saber de derrotas y comienza a meterse en posición de competencia. El equipo de Guardiola está a ocho puntos del líder.

En un encuentro que se definió con un tempranero tanto, Manchester City derrotó al Southampton en calidad de visita, por la fecha 14 de la Premier League. El equipo de Pep Guardiola comienza a tomar camino en la competencia, luego de un dubitativo comienzo.

Raheem Sterling aprovechó un centro al área para definir con gran clase al costado del arquero a los 16’. En el segundo tiempo, el equipo local se quedó mayormente con el balón, pero apenas tuvo una aproximación al arco de Ederson y no les alcanzó para igualar el juego.

Esta victoria le permite al Manchester City escalar hasta la quinta posición de la Premier y sumar 23 puntos, uno menos que su rival de hoy, Southampton, quien está en el cuarto lugar. Los ‘Ciudadanos’ enfrentarán en la siguiente fecha al Arsenal, mientras que los ‘Santos’ al Fulham.

Publicado en: Noticias