lunes 21 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Esteban Paredes volvió a entrenar normal y se acerca su recuperación

Al fin Gustavo Quinteros comienza a respirar un poco más tranquilo luego de que su principal enemigo desde su llegada, las lesiones, comienzan a cesar y el espectro de alternativas se hace cada vez más grande. En esta ocasión, Esteban Paredes es quien está casi recuperado.

El hospital de Colo Colo comienza a dar de alta a sus pacientes y uno de ellos es el gran goleador y capitán, Esteban Paredes. El artillero se encuentra en la fase final de la recuperación de su fractura en el pie izquierdo y ya se encuentra trabajando de forma normal. De no estar para el partido del sábado ante La Calera, su retorno será el siguiente encuentro ante Coquimbo Unido. 

“Hoy entrené normal, si con un poco de cuidado obviamente, pero esperemos estar lo antes posible para ayudar a mis compañeros”, dijo Paredes en conversación con CDF.

Sobre su recuperación comentó que “vamos día a día probando, tratando de estar bien en lo físico porque eso es sumamente importante y después dependerá como esté yo y si el profe me necesita estaremos para lo que sea”.

Respecto a cómo ve a sus compañeros, el goleador enfatizó que “hubo muchos partidos que pasaron temas psicológicos en el que nadie quería cometer un error y se sometían, hoy no ocurre eso, estamos sólidos. Hicimos un gran partido con Católica, la verdad que pudo haber ganado cualquiera de los dos. Nos vimos gran parte del partido superiores, tanto ellos como nosotros, fue un partido raro con llegadas en los últimos minutos, estamos con la mente intacta de poder hacer las cosas bien”.

Sobre lo que resta del torneo, Paredes manifestó que “quedan 10 finales, en las cuales el equipo está consciente y hoy en día tomar responsabilidad en estos últimos días se ha hecho notar en cuanto al plantel y la posición en la que estamos”.

Ante los conflictos internos de los últimos meses y la reciente salida de Marcelo Espina de la gerencia deportiva del club, ‘Visogol’ apuntó que “es lamentable las situaciones que pasaron, pero hoy en día estamos los que estamos y con eso vamos a salir adelante y vamos a luchar hasta el final para salir de la posición en la que estamos”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes