domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

¿Trato preferencial? Lionel Messi alargó sus vacaciones en Rosario

El delantero argentino de Barcelona se encuentra en su ciudad natal, donde pasó la Navidad junto a su familia. Mientras el resto de sus compañeros se encuentran entrenando de cara al duelo de este martes 29/12 ante Eibar, la 'Pulga' se ausentará y volverá en el primer partido de 2021.

La relación Barcelona-Lionel Messi al parecer no ha mejorado del todo y desde el club están dispuestos a consentir a su capitán y referente. Las vacaciones del argentino en su país natal se alargaron y el delantero no estará presente en el próximo partido de los ‘Culés’, frente al Éibar.

La ‘Pulga’ no estuvo presente en la práctica de este domingo 27/12 dado que el Barcelona le extendió el permiso para ausentarse, mientras se encuentra en Rosario. Allí pasó la Navidad junto a su familia y también celebrará la llegada de un nuevo año.

Mientras el resto de jugadores disponibles preparan en el Campo Tito Vilanova el compromiso del próximo martes, Messi recién reaparecerá el domingo 3/1 del 2021, en el encuentro ante el Huesca, por la fecha 17 de la Liga de España. Se espera que ‘Lío’ regrese el 1 de enero, para preparar aquel partido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Lionel Messi