domingo 27 diciembre, 2020
  • A
  • A
  • A

Palacios: “Unión hizo buen juego y ha ido retomando su nivel”

En un encuentro donde Unión Española y Antofagasta igualaron 1-1, el delantero comentó el partido luego de su buena actuación que concretó con el tanto del empate para el cuadro de Independencia a los 87' del duelo. Además, se refirió a una posible salida al extranjero.

Carlos Palacios comentó el partido de la Unión Española donde el cuadro de Independencia empató 1-1 con Antofagasta en el ocaso del encuentro. El gol llegó de los pies del mismo delantero, quien tras una doble pared en el área sentenció el empate para los ‘hispanos’.

«Fue un partido difícil, los dos equipos se estaban jugando su opción. Fue un partido duro y muy trabajado. Por suerte al último sacamos un empate y no nos vamos con las manos vacías. Hicimos buen juego y hemos ido retomando el nivel que teníamos antes», dijo Palacios.

El delantero marcó el empate al final del partido y concretó tres encuentros consecutivos siendo el goleador del equipo. «Siempre para los delanteros es bonito hacer goles y he tenido la suerte de marcar. A veces cuando uno no le toca marcar lo sufre un poco, pero trabajo más para el equipo que para mí», explicó el atacante.

El ariete de Unión comentó su buen momento en el club de Independencia que lo ha llevado a ser considerado como uno de los mejores del torneo chileno: «Creo que ha sido un año muy bueno para mí, he logrado cosas que no pensaba lograr a tan temprana edad. Esto no sería posible sin la confianza de mis compañeros, del cuerpo técnico».

Por último, el joven ariete comentó un posible traspaso al extranjero debido a sus buenas actuaciones. «Sería un paso importante, pero ahora estoy acá, estamos peleando el cupo en la Libertadores y tratando de alcanzar a los que están arriba. Tengo contrato vigente, así que estoy centrado acá», cerró Palacios.

Unión marcha en el segundo lugar del campeonato. Antofagasta por su lado se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación general. El próximo partido del elenco ‘Hispano’ será contra Audax Italiano (04/01). Por otro lado, el cuadro ‘Puma’ deberá enfrentar a Colo Colo (03/01) de local.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Carlos Palacios