Carlos Palacios

INTERNACIONALES

Palacios entró desde el banco en victoria de Vasco por el Brasileirao

jueves 28 julio, 2022

El delantero chileno ex Unión Española, Carlos Palacios, vio acción dentro de la cancha en la contundente victoria por 4-0 de Vasco da Gama ante el CRB por el Brasileirao. El atacante fue parte de la primera victoria del club tras dos derrotas y un empate por la liga local.

INTERNACIONALES

Vasco da Gama de Carlos Palacios ganó y sigue arriba en la Serie B

sábado 09 julio, 2022

Gran jornada para el escuadra del atacante chileno, ya que, Vasco da Gama se hizo fuerte como forastero y ganó por la cuenta mínima ante Criciúma por la jornada 17 de la Serie B del Brasileirao. Carlos Palacios fue titular y uno de los puntos altos de su equipo.

INTERNACIONALES

Palacios y Parraguez igualaron en duelo de chilenos en Brasil

domingo 03 julio, 2022

Los futbolistas chilenos se midieron en un choque por la Serie B de Brasil entre Vasco de Gama y Sport Recife, el cual acabó en un empate sin goles en Rio de Janeiro. El extremo fue titular y de los más destacados del 'Almirante', mientras que el delantero entró al 30' por lesión de un compañero.

Vasco da Gama

Carlos Palacios dijo presente en caída de Vasco por Serie B

miércoles 29 junio, 2022

El delantero chileno fue parte de los once titulares en la derrota del 'Almirante' ante Novorizontino por la jornada quince de la segunda categoría del fútbol brasileño. El ex jugador de Unión Española fue reemplazado sobre el final del complemento.

INTERNACIONALES

Carlos Palacios tras su primer gol: «Me saqué un peso de encima»

sábado 25 junio, 2022

Este viernes, el chileno Carlos Palacios marcó su primer gol con la camiseta de Vasco de Gama. Por la fecha 14 del Brasileirao Serie B, el cuadro carioca derrotó por 3-0 a Operário y el futbolista de 21 años selló la goleada de su equipo con un potente tiro libre.

INTERNACIONALES

Desahogo: Carlos Palacios marcó primer gol en Vasco de Gama

viernes 24 junio, 2022

El extremo-mediapunta chileno ingresó en el segundo tiempo y fue protagonista en la clara victoria por 3-0 sobre Operário en condición de local. La 'Joya' se mostró muy activa y en el epílogo se despachó un golazo de tiro libre para festejar su bautizo de gol en sublíder de la Serie B de Brasil.

INTERNACIONALES

Carlos Palacios fue suplente en victoria de Vasco de Gama

sábado 18 junio, 2022

El atacante chileno estuvo en el banco de suplentes en el compromiso en que su equipo se impuso por la cuenta mínima ante Londrina por la Serie B de Brasil. La 'Joya' no vio acción, pero festeja que el 'Almirante' se mantiene sublíder en el campeonato por el ascenso.

Gremio

Carlos Palacios fue protagonista en empate de Vasco ante Gremio

jueves 02 junio, 2022

Por la fecha 10 de la Serie B de Brasil, Carlos Palacios sumó algunos minutos en el empate 0-0 entre Vasco ante Gremio. El delantero entró en el segundo tiempo y tuvo la opción de gol en el epílogo, pero no logró convertir y ambas escuadras repartieron unidades.

Vasco da Gama

Carlos Palacios estuvo presente en triunfo de Vasco ante Brusque

jueves 26 mayo, 2022

Con la presencia de Carlos Palacios durante 54 minutos, Vasco da Gama consiguió un triunfo que lo mantiene en la parte alta de la tabla y como el único invicto de la Serie B de Brasil. Los de Río de Janeiro quieren cumplir con la misión retorno en su segunda temporada en el ascenso.

Bahía

Carlos Palacios participó en victoria de Vasco sobre Bahía

domingo 15 mayo, 2022

El delantero chileno ingresó en el segundo tiempo del triunfo del cuadro de Belo Horizonte que sigue invicto en la segunda categoría del futbol brasileño. El 'almirante' subió hasta el cuarto puesto y quedó en zona de ascenso.

INTERNACIONALES

Volvió la ‘Joya’: Carlos Palacios hizo su debut en Vasco de Gama

jueves 28 abril, 2022

El chileno tuvo su estreno en el 'Almirante' en la Serie B de Brasil, ingresando 76' y dejando positivas sensaciones en la victoria 1-0 sobre Ponte Preta. El ex Unión Española una vez terminado el cotejo expresó emocionado: "Es muy difícil hablar después de tanto tiempo sin jugar".