miércoles 06 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Gustavo Florentín fue cesado como entrenador de Huachipato

A través de un comunicado, el cuadro 'acerero' informó del mutuo acuerdo para terminar con el vínculo que unía al equipo del sur y el cuerpo técnico del paraguayo, además de agradecerle y desearle éxito. También se detalló que Juan Luvera, de las divisiones inferiores, será interino.

La relación entre Huachipato y el técnico Gustavo Florentín llegó a su fin. Durante la mañana de este miércoles 6/1 el cuadro del sur informó, a través de un comunicado, el termino del vínculo contractual entre la institución y el cuerpo técnico del entrenador.

En el comunicado se detalló que «por mutuo acuerdo entre el Directorio del Club y el señor Gustavo Florentín, se ha dado por finalizado el vínculo». Además, agradecieron el profesionalismo, compromiso deportivo y la calidad humana de su equipo de trabajo.

Los ‘Acereros’ confirmaron que Juan Luvera, Jefe Técnico de las Divisiones Inferiores del Club, relevará en el cargo al paraguayo, junto a su cuerpo técnico, y se harán cargo del plantel profesional del club.

Florentín asumió como entrenador de Huachipato durante el torneo de 2019. En él, terminó sexto y clasificó a Copa Sudamericana, en la que derrotó a Deportivo Pasto en la primera fase, pero cayó ante Fénix en segunda ronda.

En el ámbito local, tras estar largo tiempo en zona de clasificación a Sudamericana, ‘Los de la Usina’ salieron de puestos de copa internacional y se ubican novenos, a un punto de Everton. No ganan hace tres partidos, con dos derrotas y un empate.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gustavo Florentín