jueves 07 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Leiva molesto con el arbitraje: «Da vergüenza lo que pasó»

El DT del equipo nortino se mostró molesto por el arbitraje y el penal que no se cobró en el primer tiempo a César Huanca. Además, el ex técnico de la 'Roja' S17 valoró el juego mostrado por su club, pese a tener un jugador menos por la expulsión de Mauricio Zenteno.

El director técnico de Iquique, Cristián Leiva, se mostró molesto por el arbitraje en la derrota de Iquique por 1-0 ante Universidad Católica y el penal no cobrado en la primera parte por una falta sobre César Huanca que incluso se revisó en el VAR.

«Da vergüenza lo que pasó hoy. Nosotros estamos jugando algo importante y hay detalles que no se pueden dejar pasar. Universidad Católica no tenía por dónde salir, estábamos haciendo nuestro partido normal y hay situaciones que no se pueden manejar. Esto no puede pasar, echa a perder un trabajo que se esta haciendo con mucho labor y protagonismo», manifestó el estratega nacional.

Bajo la misma línea, Leiva agregó que «me siento orgulloso por los jugadores. Hay que respetar a la gente, la función de los demás. No tengo palabras que decir porque lo vio todo Chile y echa a perder un trabajo que había sido ejemplar. Si vamos a analizar lo futbolístico, nosotros hicimos un correcto partido. Siempre en base a lo que queríamos nosotros. No merecemos estar donde estamos por el juego que estamos realizando».

Deportes Iquique tendrá que enfrentar a O’Higgins el próximo martes 12 de enero a las 10:30 horas en una nueva oportunidad para salir de la zona de descenso.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » ENTRENADORES