viernes 08 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Huerta: «No concretar los goles es algo normal en Cobresal»

El DT de Cobresal comentó el gran pecado del equipo minero en los últimos partidos y habló del partido que su equipo perdió frente a Audax. Además, el mediocampista Felipe Reynero comentó el próximo desafío de los de El Salvador frente a Wanderers el próximo lunes 11/01.

Gustavo Huerta habló luego de la derrota de su equipo frente a Audax Italiano en El Salvador. El entrenador de los ‘mineros’ fue crítico con su escuadra y habló de las oportunidades perdidas por los locales que dominaron gran parte del primer tiempo y solo pudieron hacer un gol a su favor.

“Lamentablemente no concretar los goles es algo muy natural en nosotros(…) pasamos de tener una buena posibilidad de cerrar el partido, con todas las ocasiones de goles que nos hacemos, pero es nuestro gran problema durante todo el campeonato: no poder concretar las oportunidades”, explicó Huerta.

Por otro lado, el estratega del cuadro de El Salvador lamentó los puntos perdidos en casa, los que según explicó lo podrían haber acercado a posiciones de copas internacionales.

“Sabíamos que teníamos que concretar, pero no ha sido así y han sido puntos perdidos sobre todo en nuestra casa (…) Ganando hoy día nos metimos en las cercanías de los partidos por copa. A pesar de que tenemos dos partidos menos, no podemos desperdiciar puntos con rivales como este. Independiente del buen juego de Audax, era para ganarlo”, dijo el DT ‘minero’.

En tanto, Felipe Reynero también habló sobre la falta de concreción de su equipo y comentó que “es un factor que nos ha pesado en los partidos que hemos jugado de local, también de visitas, donde tuvimos ocasiones claras de gol pero no las pudimos concretar y creo que en los últimos partidos nos terminó pasando la cuenta.”

Por otro lado, el mediocampista habló del próximo desafío de Cobresal frente a Santiago Wanderers en Valparaíso. El cuadro ‘caturro’ viene de golear por 3-0 a Colo Colo y es uno de los equipos más goleadores del torneo.

“Wanderers arriesga mucho y puede dejar espacios atrás, nosotros con velocidad vamos a tratar de aprovechar los espacios”, concluyó Reynero.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias