domingo 10 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «Esto se gana con goles y Colo Colo lo hizo y Everton no»

El entrenador de Everton lamentó la derrota ante el 'cacique', sobre todo por el tempranero y solitario gol que marcó el encuentro. El argentino, eso sí, rescató la subida de nivel de sus dirigidos durante la segunda mitad y se mostró tranquilo con el juego realizado por su equipo.

Everton cayó 1-0 en su visita al Estadio Monumental ante Colo Colo. Con la opción de subirse a puestos de Copa Sudamericana, los de Viña del Mar se vieron sorprendidos con un tempranero gol de Pablo Mouche. El entrenador de Roberto Sensini lamentó el bajo nivel de sus dirigidos en el primer tiempo.

«Arrancamos mal, con un gol a los primeros minutos. No era el partido que veníamos a hacer. Después lo buscamos. El primer tiempo tuvimos pocas chances, después se hizo un partido que nosotros tratamos de todos lo smedios empatar, no lo logramos», comenzó declarando.

El argentino remarcó la superioridad de su equipo en el complemento, donde contaron con múltiples situaciones para empatar, pero fue enfático en señalar la justicia en el marcador. «Las ocasiones las tuvimos. Pero esto se gana con goles, nos tocó perder porque Colo Colo lo hizo y nosotros no», apuntó el exjugador.

«Tuvimos al final un par de ocasiones para empatar. Buscamos crecer como equipo, hoy nos faltó tener eso, en el segundo tiempo empujamos, tratamos, pero no pudimos. Igualmente me parece que fue un partido que  se jugaba mucho, Colo Colo tratando de salir del fondo. Es una lástima que nos hayan convertido tan rápido, eso los puso más cómodos.», cerró el exdefensor central y seleccionado albiceleste.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Roberto Sensini