martes 12 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Zenteno se disculpó tras duros insultos contra Deischler

El defensor, que fue expulsado ante Universidad Católica la fecha pasada (7/1) por una fuerte falta en contra de Fernando Zampedri, se dirigió con graves palabras hacia el árbitro del encuentro, las que fueron consignadas en el informe. El jugador se arrepintió mediante un video.

Iquique no deja de recibir malas noticias. Este martes 12/1 igualaron con O’Higgins, en un resultado que les permite sumar un punto, pero que no es suficiente para escapar del último lugar de la tabla ponderada. Ahora se agrega el informe arbitral del anterior duelo, ante Universidad Católica, el que deja mal parado a Mauricio Zenteno.

El defensor fue expulsado en el minuto 39 del compromiso ante la UC, por una fuerte patada al pecho del atacante Fernando Zampedri. Al finalizar el duelo, Zenteno se dirigió al árbitro César Deischler con graves insultos: «Ingresa al terreno de juego y me increpa diciendo cito textual ‘soy cagón conchetumadre, te manejaron todo el partido culiao, en Concepción me cobraste un penal que no era conchetumadre’ debiendo ser controlado por parte del cuerpo técnico», según el informe.

El jugador de 36 años, que arriesga entre dos y cinco partidos de suspensión, se disculpó por la situación, a través de un video subido por el club. «Quiero expresar mis disculpas por lo señalado en el informe arbitral de César Deischler del partido ante Universidad Católica. Manejé de mala forma mi frustración por una expulsión que no sufría hace 4 años.», comenzó manifestando.

«Por eso quiero ofrecer mis sinceras disculpas, por lo que expresé y por haberlo ofendido. Aquella actitud no es representativa de un capitán de un equipo, de mi forma de ser y menos de los valores que el club reprenta. Siempre trato de ser ejemplo para niños y jóvenes, es por eso que decidí mostrar mi arrepentimiento ante una actitud que no se volverá a repetir», cerró Zenteno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Prensa Futbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Mauricio Zenteno