jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Para no creer: Ronald Fuentes fue desvinculado de Unión Española

El estratega no estaba teniendo buenos resultados, por lo que la dirigencia del conjunto de Santa Laura decidió rescindir el contrato a pesar de haberle renovado por todo el 2021. Los de Independencia no conocen el triunfo desde hace 6 fechas y peligran su cupo a la Libertadores.

Unión Española no pasa graos momentos en lo futbolístico. El cuadro ‘hispano’ no consigue un triunfo desde hace seis fechas y decidió tomar acciones: la dirigencia del cuadro de Santa Laura despidió al técnico Ronald Fuentes, a pesar de haberle renovado en diciembre pasado por todo el 2021.

«Me sacaron. Como el equipo no venía logrando los resultados positivos que se necesitan para llegar a la Copa Libertadores, que fue el objetivo que nos propusimos nosotros, decidieron que no continuara», indicó el estratega a La Tercera.

Bajo esta misma línea, el oriundo de Malloco expresó que «lo más importante es que la gente estaba contenta con lo que estábamos haciendo con el plantel que habíamos conformado, que era para estar entre los ocho primeros».

Unión Española no conoce el triunfo desde hace seis fechas cuando derrotaron 2-1 a Everton. En las últimas jornadas obtuvo 4 empates y 2 derrotas, siendo la última caída ante Coquimbo Unido la que propició el despido del mundialista en Francia 1998.

Además, el cuadro de Independencia no sólo se alejó del líder Universidad Católica, sino que también peligra su cupo a Copa Libertadores. Los rojos de Santa Laura se ubican terceros con 48 puntos y su próximo partido será ante Curicó Unido el domingo 31 de enero a las 21:00 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Ronald Fuentes