jueves 28 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Más problemas: Colo Colo informó caso de coronavirus en Casa Alba

El hecho se sumó a la reciente indisciplina que envolvió a Iván Morales, quien fue denunciado por sus vecinos por constantes fiestas. Por esta razón, el delantero fue castigado y debió trasladarse al recinto donde residen los juveniles, donde también residen Pablo Solari y Jeyson Rojas.

Colo Colo informó de un caso positivo de COVID-19 en un juvenil que reside en la Casa Alba. Según consignaron, el futbolista no ha entrenado con el primer equipo, y ya fue asilado para cumplir los protocolos sanitarios pertinentes.

En un comunicado, el cuadro albo señaló que “durante la jornada de ayer (27/01) un integrante del fútbol joven que reside en la Casa Alba -que no realiza entrenamientos ni tiene contacto con el primer equipo- fue detectado como un caso de COVID positivo”.

Sin embargo, el resultado de la prueba obligó a que Pablo Solari, Iván Morales y Jeyson Rojas se ausentaran del entrenamiento de hoy (28/01), debido a que los tres jugadores se encuentran residiendo en el mismo recinto que el canterano afectado.

De todas formas, esta decisión fue tomada por precaución, a la espera de que la Seremi de Salud determine si los futbolistas fueron contactos estrechos con el juvenil.

Ahora, el plantel del ‘Cacique’ debe enfocarse en su próximo duelo, en el que deberán enfrentar a Unión La Calera el domingo 31 de enero a las 18:30 en el Estadio Monumental.

El encuentro será clave para las pretensiones de ambos equipos, ya que el conjunto popular necesita los puntos para continuar alejándose del fondo, mientras que los ‘cementeros’ quieren darle caza a la Universidad Católica.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL » NACIONALES