domingo 31 enero, 2021
  • A
  • A
  • A

Cuerda para rato: Buffon está muy cerca de renovar con Juventus

El experimentado portero italiano no piensa en el retiro y quiere seguir ligado a la tienda bianconera, donde es todo un referente de la institución. Su representante, Silvano Marino, indicó que todo va bien encaminado y en las próximas semanas podrían haber novedades.

El portero de Juventus, Gianluigi Buffon, ve de lejos el retiro y quiere seguir ligado al fútbol. Así lo dio a conocer el representante del italiano, Silvano Marino, quien mencionó que está muy cerca una extensión de contrato entre el hombre de 43 y la tienda bianconera.

«Quedamos con el club que hablaremos a finales de marzo para valorar la situación. Ahí veremos y Gigi tomará una decisión», señaló su agente en conversación con Calcio Mercato.

Cabe recordar que el arquero es el futbolista que tiene más partidos disputados en la Serie A con 653 compromisos y 27 títulos logrados a lo largo de su carrera y sueña con ser parte de una eventual nómina de la Selección de Italia para el Mundial de Qatar 2022.

De efectuarse la renovación con la ‘Vecchia Signora’, Buffon terminaría su vínculo a los 44 años y podría convertirse en el portero más veterano en jugar un partido de Serie A, marca que tiene Marco Ballotta (44 años y 38 días).

Pese a que ha jugado solo seis compromisos en lo que va de temporada, el meta quiere seguir mostrando su calidad. Así lo hizo en el duelo con SPAL por Copa Italia, pues dejó su arco en cero y clasificó a semifinales del torneo en donde enfrentará a Inter de Milán de Arturo Vidal y Alexis Sánchez.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gianluigi Buffon » JUGADORES