lunes 01 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Ribera y empate ante Iquique: “Vamos a pelear hasta el final”

El entrenador de Coquimbo, Juan José Ribera rescató el alza de su equipo que les permitió igualar el encuentro. “Estar 2-0 abajo un equipo se echa a morir, pero nosotros no, no bajamos los brazos, jugamos con mucho amor propio y me saco el sombrero con los jugadores”.

Coquimbo igualó el marcador luego de ir cayendo 2-0 ante Iquique. Los ‘piratas’ siguen últimos en la tabla de posiciones, pero cuentan con un partido menos que les permite seguir dependiendo de ellos mismos en su lucha por mantener la categoría. El estratega coquimbano, Juan José Ribera, comentó que van a luchar hasta el final para quedarse en Primera División.

“Hicimos un partido dinámico y atractivo para los que lo vieron. Dinámico dentro de lo que se puede porque Iquique viene de ganar jugando con 10 ante La Calera y nosotros jugando una seguidilla de partidos. Pudimos ganar el partido y me saco el sombrero por el equipo que juega con mucho amor propio”, dijo Ribera a CDF.

Además agregó que “apelamos al plantel y han respondido. Dependemos mucho del partido pendiente ante Cobresal y nos acercamos a los que están arriba. Nosotros somos un equipo que vamos a pelear hasta el final”.

Respecto a la remontada, el técnico enfatizó que “estar 2-0 abajo un equipo se echa a morir, pero nosotros no, no bajamos los brazos, jugamos con mucho amor propio y me saco el sombrero con los jugadores”.

Sobre el apoyo de la hinchada, Ribera manifestó que “la gente vibró con nosotros en la Sudamericana. Es super extraño porque estamos últimos y nos siguen felicitando. Cuando termina el partido se ve reflejado en el desgaste de los jugadores. Destacó la entrega de los jugadores. No podemos ni trabajar, apelamos a la recuperación de los futbolistas. Esperamos que nos alcance y mantener al equipo en la categoría”.

El estratega ya piensa en el siguiente partido. “Cobresal lleva dos semanas sin partido, han trabajado de forma tranquila con mucho tiempo de preparación. Nosotros viajamos mañana (…) Tenemos que recuperarnos rápido y tenemos que ganar para dejar intranquilos a los que están arriba”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan José Ribera