martes 02 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Revés para Jorge Valdivia: Tribunal falló a favor de Blanco y Negro

El campeón de América con Chile en 2015 perdió la demanda que tenía pendiente contra Colo Colo, por lo que ahora tendrá que enfocarse solamente en volver a las canchas. El chileno regresó al conjunto de Macul en diciembre pasado, pero solo ha disputado pocos minutos en tres cotejos.

Finalmente, el Primer Juzgado de Letras del Trabajo desestimó la demanda interpuesta por Jorge Valdivia en contra de Blanco y Negro por unos supuestos dineros adeudados que se le debían al jugador desde su salida del elenco popular hace más de un año.

El fallo indicó que “así las cosas, el ‘derecho a iniciar las acciones por pagos pendientes’ resulta ser imprecisa y genérica, sin indicarse a cuáles de los contratos se refiere o cuál de los pagos se encontrarían pendientes…”.

En esa misma línea, la decisión continúa diciendo que “se acoge la excepción de finiquito interpuesta por la demandada Blanco y Negro S.A. y, en consecuencia, se rechaza en todas sus partes la demanda interpuesta por don Jorge Luis Valdivia Toro”.

De esta forma se resolvió la demanda interpuesta hace de parte del exseleccionado chileno, en donde el actual futbolista de Colo Colo exigía $US 400 mil por unos partidos amistosos que finalmente no se jugaron.

Ahora, el jugador de 37 deberá recuperarse de una lesión muscular que lo ha tenido ausente en los últimos compromisos del ‘Cacique’, donde esperan poder contar con el ‘mago’ en los partidos finales, donde el cuadro popular buscará seguir sumando de a tres para evitar un partido de definición por la permanencia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jorge Valdivia » JUGADORES