sábado 06 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax Italiano solo igualó con O’Higgins y no despega en la tabla

El elenco floridano no sacó diferencias con los celestes y empataron en un discreto partido jugado en El Teniente. Sin embargo, los 'tanos' tuvieron la posibilidad de llevarse un triunfo en los instantes finales del pleito, pero Augusto Batalla le atajó un penal a Rodrigo Holgado.

En el marco de la fecha 32 del torneo nacional, Audax Italiano visitó a O’Higgins con la misión de sumar para escaparse de los puestos de peligro. No obstante, los verdes solo empataron 0-0 y se mantiene comprometido en la zona baja del certamen.

El duelo comenzó con dinamismo, pero fue decayendo con el paso de los minutos. Si bien es cierto que hubo más acercamientos por parte del elenco dueño de casa, no fueron con tanto riesgo a la portería de los itálicos, que contó con la figura de Joaquín Muñoz, quien respondió cuando debió ser exigido.

Los celestes se adelantaron en el marcador luego de un contra ataque inmejorable que concretó Facundo Castro, pero el jugador se encontraba en posición de adelanto y la jugada fue invalidada por el árbitro del compromiso, Francisco Gilabert.

La ocasión más clara ocurrió al 61′, luego que un pase de Rodrigo Holgado dejara solo a Nicolás Orellana, el cual remató de zurda y pilló a un notable Augusto Batalla, que con el pie impidió la caída de su pórtico.

Los visitantes tuvieron una oportunidad dorada para llevarse la victoria. Al 90′ Holgado pateó un penal, pero encontró al soberbio meta rancagüino, quien evitó la derrota del conjunto dueño de casa.

De esta manera, Audax se ubicó en el décimo cuarto lugar con 37 puntos, pero aún sigue complicado en la parte baja del campeonato. Por su parte, O’Higgins sigue afianzado en puestos de Copa Sudamericana con 44 unidades.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

O'Higgins

0 - 0

Audax Italiano

  • Goles: No hubo
    Torneo: Campeonato Nacional 2020 | Fecha 32
    Estadio: El Teniente | Rancagua | Región de O'Higgins
    Árbitro: Francisco Gilabert
    O'Higgins Augusto Batalla; Brian Torrealba, Diego González, Matías Cahais, Roberto Cereceda; Albert Acevedo (81' Roberto Gutiérrez), Tomás Alarcón; Facundo Castro, Ramón Fernández, Francisco Arancibia (89' Matías Sepúlveda); Marcelo Larrondo (89' Gustavo Gotti) DT: Dalcio Giovagnoli Audax Italiano Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Manuel Fernández, Fabián Torres, Nicolás Crovetto (74' Diego Torres); Joaquín Montecinos, Osvaldo Bosso, Iván Ledesma, Cristóbal Marín (59' Luis Cabrera); Nicolás Orellana (64' Álvaro Delgado), Rodrigo Holgado DT: Pablo Sánchez

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES