viernes 12 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Lo siguen desde Europa: Lazio puso sus ojos en Ignacio Saavedra

El mediocampista de U. Católica vive un dulce momento en la precordillera, obteniendo su tercer título al hilo y consolidándose por completo en el primer equipo. Su nivel mostrado en esta última temporada hizo que un importante equipo del fútbol italiano se fijara en él.

Universidad Católica vive un momento de ensueño, luego de conseguir su primer tricampeonato en la historia y demostrar que son el equipo que hace años domina en el fútbol chileno. Uno de los pilares en la campaña fue Ignacio Saavedra, quien se consolidó por completo en el once estelar y en la alta competencia.

Por eso, su gran rendimiento hace despertar el interés de un club de las grandes ligas del viejo continente. Según informó la prensa italiana, el mediocampista de los ‘cruzados’ estaría en la órbita de Lazio, lo cual fue replicado de inmediato por las redes sociales de los fánaticos de los celestes.

El ex equipo de Marcelo Salas estaría interesado en el jugador de 22 años, viendo en él mucho potencial y futuro. ‘Nacho’ ya demostró en la última temporada que la competencia internacional no le quedó chica, exhibiendo un excelente nivel en Copa Libertadores y Sudamericana, siendo quien maneja los tiempos y la salida del equipo.

Además del interés que puede existir desde el cuadro italiano, es muy posible que a Saavedra se le sigan abriendo las puertas este 2021 en Europa, pues condiciones tiene de sobra. Lo cierto es que las ‘águilas’ pusieron la mira en el jugador de la UC y podrían presentar una oferta una vez culmine la temporada 2020-21 del Calcio.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra » JUGADORES