sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Pese a descender: Cristián Leiva continuará en Deportes Iquique

Los 'Dragones Celestes' vienen golpeados a la última fecha contra Santiago Wanderers, pues es el primer elenco que perdió la categoría. No obstante, eso no será motivo para remover al 'Flaco' de la banca nortina, el cual seguirá ligado al plantel en la temporada de Primera B.

Deportes Iquique sufrió un duro golpe a mediados de semana. Tras empatar ante Audax Italiano, el elenco nortino selló su descenso a Primera B; una situación que no alterará al cuerpo técnico del club, pues Cristián Leiva continuará al mando pese a bajar de categoría.

Así lo aseguró el presidente de la institución, César Rossi, quién en conversación con El Mercurio añadió que «estamos muy contentos con Cristián. Él va a seguir en el proyecto y va a dirigir en la Primera B».

En esa línea, el directivo tuvo palabras para criticar la mala organización del torneo venidero. «Está tan mal hecho que muchos equipos ya están contratando y nosotros recién empezamos a trabajar en la Primera B desde esta semana. Ya partimos con desventaja, pero las reglas son así», expresó.

Ahora, los ‘Dragones Celestes’ quieren terminar de buena forma su etapa en Primera División, en donde recibirán a Santiago Wanderers, elenco que busca situarse en puestos de Copa Sudamericana. Aquel encuentro se dará este domingo 14/02 a las 18 horas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristián Leiva » ENTRENADORES