sábado 13 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Palermo tras la victoria: “Curicó ganó por la entrega de sus jugadores”

El DT de los albirrojos se mostró feliz tras conseguir los tres puntos y ante los subcampeones del torneo nacional y aspiran a clasificar a Copa Sudamericana, donde se situaron en el octavo lugar con 46 puntos y debe esperar otros resultados para no perder dicha ubicación.

Martín Palermo analizó la victoria de Curicó sobre La Calera y destacó el actuar de sus jugadores, quienes, según dijo, se entregaron hasta el último momento para encontrar la victoria. Además, el entrenador afirmó que ahora solo queda esperar a mañana para proyectarse en lo que viene.

“Hasta el último momento el esfuerzo fue interminable de los jugadores ante un rival durísimo, por algo fueron subcampeones. Hicimos un buen partido en todo sentido. No sé si se jugó bien o mal, pero el equipo tuvo una entrega impresionante que era lo que necesitábamos. El reconocimiento es para ellos, todo de los jugadores”, comenzó diciendo el argentino.

En esa misma línea indicó que “buscábamos terminar dando esta imagen, y por eso les hago un reconocimiento a los jugadores, quienes se entregaron hasta el último momento. Si antes no lo pudimos mantener fue por una serie de circunstancias que lo impidieron, pero ahora hay que pensar a futuro y esperar hasta mañana”.

Además, el exdelantero comentó que “en otros partidos no pudimos revertir los resultados, pero hoy tuvimos todo el carácter y la personalidad para sacar un partido adelante, y en la igualdad tuvimos la personalidad para ir y encontrar el triunfo. Merecido se lo tienen, porque fue impresionante lo de los jugadores.

Finalmente, el ex Boca Juniors señaló que “hoy día había que ganar, después dios dirá qué posibilidades tenemos de entrar en algo histórico para el club. Eso era lo que necesitábamos, ganar para esperar lo que suceda en el día de mañana”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Palermo