jueves 18 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Mosa no piensa renunciar: “Seguiré como presidente de Colo Colo”

El presidente de Blanco y Negro habló sobre la temporada del cuadro albo. Fue autocrítico sobre la gestión del equipo y se refirió a los errores que tuvieron durante el año. Además habló respecto a su continuidad al mando del club, donde habló de su trabajo en los malos momentos del ‘cacique’.

Aníbal Mosa habló sobre la temporada de Colo Colo en el Campeonato Nacional. El ‘Cacique’ tuvo que jugar un partido de promoción para poder salvarse de descender a Primera B. El presidente de Blanco y Negro comentó que se siente capacitado para continuar al mando, ya que en los malos momentos de los albos, siempre dio la cara.

“Me siento capaz de llevar este proceso adelante, la persona que siempre estuvo al frente fui yo y seguiré dando la cara como corresponde. (…) Llegamos a situaciones que no debimos haber llegado, le agradezco el apoyo de los hinchas y les pido perdón. Esperamos no volver a cometer los errores que sabemos que hicimos”, comentó Mosa.

Por otro lado, el dirigente tuvo palabras para los que consideran que debe renunciar a su actual puesto, sin embargo, él explicó que si eso sucede debe ser un acuerdo de la mesa de accionistas y que en la reunión que tuvieron hoy no se habló de eso.

“Creo que si hay alguien que me quiera pedir la renuncia, debe acercarse a mí y decirme a mí, pero lo encuentro sin sentido, ya que en los momentos difíciles siempre estuve ahí y di la cara. Nadie me ha pedido la presidencia, ni formal ni informalmente. Sigo siendo presidente y me mantendré así hasta que la junta de accionista diga lo contrario. Me he mantenido al frente de la institución en los momentos más difíciles. Tampoco estoy pensando en renunciar”, comentó el timonel albo.

Por otro lado, Mosa comentó la decisión de dejar de contar con Esteban Paredes como jugador activo para la siguiente temporada. “Es una decisión muy dolorosa lo de Paredes, no fue fácil la decisión, pero entendiendo que necesitamos competitividad (…) Esto tiene que ver con la renovación del plantel para tener la competencia al más alto nivel. Yo quiero mucho a Esteban y está en una edad avanzada para lo que necesitamos en este momento”, explicó Mosa.

Por último, el empresario habló sobre las decisiones que hubieron durante el año y enumeró que todas las decisiones no fueron solamente de él, sino que de todo el directorio.

“Estoy consciente de asumir la responsabilidad, pero la salida de Mario Salas, el comité de crisis por pandemia, la llegada de Gualberto Jara, enviar a los jugadores a la ley del empleo, salida de Gualberto, contratación de Jara, Solari y Falcón, la llegada de Gustavo Quinteros, salida de Adidas y cambio de auspiciador, todas fueron decisiones tomadas 9 a 0 por el directorio, no solo de una persona”, concluyó Mosa.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES