lunes 19 enero, 2015
  • A
  • A
  • A

Ubilla: «Este campeonato será distinto al anterior»

El delantero de los azules sabe que el Clausura será más ajustado que el torneo pasado donde fueron campeones con una gran distancia de la mayoría de los equipos. Sobre el semestre con Libertadores y el torneo local, indicó que "tenemos plantel para pelear ambos torneos"

Sebastián Ubilla, delantero de Universidad de Chile, está en el proceso final de su recuperación luego de la lesión al tobillo en el Clásico ante Universidad Católica. Con la posibilidad de regresar en el partido ante Antofagasta, el ‘conejo’ cree que este torneo será mucho más parejo que el Apertura donde sacaron una gran ventaja para ser campeones.

«Este campeonato será distinto al otro. Hay equipos irregulares en este torneo y habrá equipos llamados a pelear el campeonato. U. Católica ha cambiado mucho con la llegada de Mario Salas y la U. de Concepción está haciendo una gran campaña», indicó el formando en Santiago Wanderers en radio Cooperativa.

Uno de los equipos que le ha costado tomar ritmo en el comienzo del torneo, además de los azules, es Colo Colo, ante lo cual Ubilla comentó que «ellos tienen que despertar. Tienen los mismos jugadores y la llegada de un gran jugador como Suazo. Aunque no me interesa mucho, mi preocupación es que tenemos que mejorar nosotros. Nos ha costado comenzar el torneo. En el duelo ante O’Higgins hicimos un buen partido en todas nuestras líneas y eso debemos replicar en los otros encuentros»

Finalmente, el delantero universitario se refirió a lo que será la participación de los ‘laicos’ en el Copa Libertares, competencia donde buscarán ser protagonista para lo cual considera que tiene el plantel necesario. «Esperamos llegar con ventaja y bien al debut ante un rival directo como Emelec. Queremos ir por los dos frentes y tenemos plantel para pelear ambos torneos», cerró.

 

Fuente: Photosport
Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Sebastián Ubilla