viernes 19 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Matías Fernández: «No fui el aporte futbolístico que todos esperaban»

El mediocampista finalizó contrato con el 'Cacique' y desde la dirigencia comandada por Aníbal Mosa decidieron no renovarle el vínculo. El futbolista de 34 años analizará si seguirá su carrera en otro club o se retirará del fútbol profesional. El '14' agradeció el cariño del hincha.

El mediocampista Matías Fernández se despidió de Colo Colo a través de su cuenta de Instagram. El futbolista de 34 años finalizó contrato con el cuadro de Macul y la dirigencia de Blanco y Negro decidió no renovarle el vínculo.

«Fue un regalo de Dios vestir nuevamente la camiseta del Eterno campeón. Seguramente no fue como soñaba, diría que fue todo lo contrario, y tampoco hay mucho que celebrar… Pero cada día mi esmero y perseverancia fue para ustedes, para la casa donde crecí», publicó el oriundo de Buenos Aires.

Además, el que fue elegido mejor jugador de América el 2006 agregó que «agradezco a todo el pueblo colocolino por el cariño que siempre me han demostrado, en las buenas y en las malas, incluso estando en el extranjero… Sé que no fui el aporte futbolístico que todos esperaban, pero tengan por seguro que no fue por falta de ganas o compromiso con el equipo, del cual siempre seré hincha».

Finalmente, Fernández expresó que «me voy con la esperanza de que nuestros caminos se vuelvan a encontrar. El Eterno es de Primera y espero que vuelva a ser el eterno campeón».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández