martes 23 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Cañete fue oficializado en Universidad de Chile

El volante proveniente de Cobresal se suma a Sandoval, Rodríguez, Arias, Luján, Andía y Thomas Rodríguez como nuevos refuerzos del elenco laico. Será la tercera experiencia en Chile del argentino nacionalizado paraguayo luego de tener un paso por Universidad Católica durante 2011.

El mediocampista Marcelo Cañete fue confirmado como nuevo refuerzo en Universidad de Chile. El argentino nacionalizado paraguayo jugará en el cuadro laico durante la temporada 2021.

«Ya es oficial! Marcelo Cañete es el nuevo refuerzo del Romántico Viajero. Bienvenido, Chelo!», publicó la institución azul a través de redes sociales.

Es la tercera experiencia en el fútbol chileno para el oriundo de Villa Lugano, tras tener pasos por Universidad Católica y Cobresal. Además, la ‘U’ es su décimo club en su carrera luego de vestir las camisetas de Boca Juniors, Sao Paulo, Sao Bernardo, Libertad, Guaraní, Luqueño y Deportivo Capiatá.

Cañete se suma a Jonathan Andía, Nahuel Luján, Ramón Arias , Mario Sandoval y Thomas Rodríguez como nuevos refuerzos para Rafael Dudamel, y será el principal reemplazante de Walter Montillo, ya que ocupara la posición de enganche.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete