Marcelo Cañete

NACIONALES

Cañete dijo adiós: «Hasta luego querida y gloriosa U. de Chile»

lunes 21 febrero, 2022

Marcelo Cañete fue enviado a préstamo a Huachipato tras no ser considerado por Universidad de Chile este 2022. El enganche utilizó sus redes sociales para despedirse momentáneamente del 'Romántico Viajero', club al que seguirá ligado por mantener contrato vigente.

Huachipato

Rumbo a Talcahuano: Marcelo Cañete llegará a Huachipato

viernes 18 febrero, 2022

Después de problemas producto de exigencias en cuanto a domicilio y traslado, Marcelo Cañete destrabó los inconvenientes de su traspaso a Huachipato y ya tiene todo acordado para recaer en el conjunto de Talcahuano tras una mala temporada en Universidad de Chile.

Huachipato

Traspaso de Marcelo Cañete desde la ‘U’ a Huachipato está caído

miércoles 16 febrero, 2022

Marcelo Cañete no tuvo el rendimiento esperado en Universidad de Chile, por lo cual la directiva azul le pidió buscar un club para ir a préstamo. Cuando todo indicaba que Huachipato cerraría al volante, unos cambios en las condiciones del contrato tienen el traspaso en el aire.

NACIONALES

Sin cabida en la ‘U’: Marcelo Cañete se acerca a Huachipato

lunes 07 febrero, 2022

El DT del cuadro estudiantil, Santiago Escobar, le comunicó al volante trasandino que no está en los planes del proyecto azul para 2022, por lo que se le busca nuevo club. Aquí aparece el cuadro 'acerero' de Mario Salas, que quiere un enganche y afina detalles para cerrar al ex Cobresal.

NACIONALES

Marcelo Cañete y salida de la ‘U’: “Sería justo tener la oportunidad”

jueves 06 enero, 2022

Tras la llegada de Luis Roggiero y del nuevo DT, ‘Sachi’ Escobar, en la ‘U’ se avecinan cambios respecto al año pasado. De aquello, varios jugadores podrían partir. Entre ellos Marcelo Cañete quien, aunque aún tiene contrato con los azules, sabe que no seguirá y lamenta la decisión.

NACIONALES

Cañete: «Este momento debe servir de aprendizaje para la ‘U'»

domingo 05 diciembre, 2021

Marcelo Cañete fue uno de los protagonistas en el triunfo de la 'U' ante La Calera, ya que su ingreso le dio al equipo más conducción en el campo. El '10' de los universitarios mencionó que lo vivido en este torneo les servirá como experiencia para no repetir los errores.

NACIONALES

Cañete: «El dinero no importa, lo que más deseamos es ganar»

jueves 02 diciembre, 2021

El volante de la 'U' comentó el último partido que le queda a los azules en su difícil lucha por no descender. El ‘Chelo’ se mostró serio y dijo que saben que no han logrado un buen torneo, por lo que esperan finalmente lograr un triunfo que los haga salir de la pésima racha.

NACIONALES

Marcelo Cañete: “Si jugamos como ante Católica, la ‘U’ puede sumar»

miércoles 10 noviembre, 2021

El enganche se refirió al presente de la Universidad de Chile y el delicado momento por el que pasa el equipo. El argentino afirmó que los azules deben sacar lo mejor para el próximo partido: “Esperamos que podamos corregir lo que nos faltó ante la UC ante O'Higgins”, dijo.

NACIONALES

Marcelo Cañete: «No hemos sido un gran equipo con la ‘U'»

domingo 07 noviembre, 2021

Uno de los fichajes estelares de la 'U' de cara a la temporada 2021 fue Marcelo Cañete, quien no ha podido deslumbrar como lo hizo con Cobresal. Es por eso que el volante fue muy duro consigo mismo y con el equipo diciendo que no supieron complementarse y ser fuerte.

Universidad de Chile

Parte médico en la ‘U’: Luján presentó diagnóstico favorable

lunes 04 octubre, 2021

Universidad de Chile tuvo un accidentado partido ante Antofagasta donde sufrió cinco lesiones, dejando más de un susto en los hinchas azules. Sin embargo los diagnósticos de las lesiones no son graves y ninguno de los afectados se perderá una importante cantidad de partidos.

NACIONALES

Cañete: «La ‘U’ no se encontró y Colo Colo hizo goles muy rápido»

domingo 26 septiembre, 2021

El volante de Universidad de Chile habló luego de la derrota de la ‘U’ por 3-1 frente a Colo Colo. El autor del descuento de los azules se mostró crítico con los errores que tuvieron los ‘laicos’ y explicó que si bien fueron sobrepasados, el fútbol puede dar revanchas y espera que mejoren.