miércoles 10 noviembre, 2021
  • A
  • A
  • A

Marcelo Cañete: “Si jugamos como ante Católica, la ‘U’ puede sumar»

El enganche se refirió al presente de la Universidad de Chile y el delicado momento por el que pasa el equipo. El argentino afirmó que los azules deben sacar lo mejor para el próximo partido: “Esperamos que podamos corregir lo que nos faltó ante la UC ante O'Higgins”, dijo.

En medio del turbulento presente de Universidad de Chile, el mediocampista argentino Marcelo Cañete abordó la actualidad del club y comentó el difícil momento que atraviesa el equipo que, luego de la victoria de Curicó ante Wanderers, está en zona de Promoción.

«Creo que en estos momentos hay que sacar cosas positivas. Son momentos de muchas cosas negativas, del entorno, entonces es bueno abstraerse y creo que hay que rescatar el primer tiempo ante Católica, en lo táctico, en la actitud, y quedó demostrado que si jugamos así, podemos sacar buenos resultados», indicó el ‘Chelo’.

El argentino también se refirió a lo que fue el momento de la agresión a Pablo Aránguiz en lo que fue la invasión de los hinchas ante la pasada derrota ante Curicó Unido.

“Sabemos el entorno que se genera y es normal que la gente esté molesta, que venga a hacer esa presión positiva. Hubo un momento que no fue bueno, por la agresión a Pablo, pero sabemos que es un momento malo porque uno desea darle felicidad a la gente con resultados dentro del campo”, añadió.

El ’10’ también descartó que sientan temor de caer a la Primera B el próximo año: “No pienso en eso, pienso en ganar, en cómo hacerle daño a la defensa de O’Higgins, ese es mi deseo y creo que todo el plantel está en la misma sintonía», confesó.

Para finalizar, Cañete le entregó un recado a los hinchas azules: “El mensaje para el hincha es que tenga fe, porque siempre dejamos la vida en la cancha. Sabemos que es una racha mala, pero tenemos la tranquilidad de que cada vez que nos toca entrar al campo el objetivo es darle una alegría a la gente”, concluyó Cañete.

El próximo partido de la ‘U’ es el lunes 15/11 de local en Valparaíso ante O’Higgins a las 20:00 hora, donde buscará mejorar la antepenúltima posición con 34 puntos, solo 3 unidades por sobre el descenso directo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Marcelo Cañete