viernes 26 febrero, 2021
  • A
  • A
  • A

Tiene el visto bueno: ByN aprobó la llegada de Miiko Albornoz

El lateral izquierdo causó revuelo en el interior del directorio por sus antecedentes judiciales debido a que tuvo una relación con una menor de 14 años. Sin embargo, la concesionaria aprobó con un 5-4 la llegada del futbolista campeón de América con Chile el 2015.

El directorio de Blanco y Negro aprobó la llegada de Miiko Albornoz a Colo Colo. El experimentado lateral causó problemas al interior por sus antecedentes judiciales por tener una relación con una menor de 14 años.

Según El Mercurio, la votación salió 5-4 a favor de aprobar la llegada del campeón de América con Chile el 2015. Los que dieron el sí fueron Aníbal Mosa, Harold Mayne-Nicholls, Alejandro Ascuí, Diego González y Alfredo Stohwing. Mientras que los que mostraron una postura contraria fueron Carlos Cortés, Ángel Maulén, Edmundo Valladares y José Miguel Sanhueza.

Además, el director técnico Gustavo Quinteros siempre estuvo de acuerdo con la llegada del lateral izquierdo. Un puesto que vivió varios problemas a causa de las irregularidades de Gabriel Suazo y Ronald De La Fuente.

En caso de que se concrete el fichaje para el ‘Cacique’, será la primera experiencia de Albornoz en un club chileno. Además, sería la cuarta experiencia en toda su carrera luego de tener pasos por IF Brommapojkarna, Malmö FF y Hannover 96.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Miiko Albornoz