lunes 01 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

A una firma: Branco Ampuero será nuevo refuerzo de Colo Colo

El jugador de 27 años reforzará la zaga del 'Cacique' luego de la salida de Julio Barroso. No es el único nuevo que estará en la parte defensiva del esquema de Gustavo Quinteros, ya que Miiko Albornoz también tiene todo listo para llegar a Macul y solo falta que lo apruebe ByN.

Colo Colo se renueva de cara al 2021 y tras un último torneo donde peleó por no descender. Y uno que llegará a reforzar la zaga alba será el defensa Branco Ampuero. El actual futbolista de Antofagasta llegó a un acuerdo con el ‘Cacique’ y se vestirá de blanco y negro durante la temporada 2021.

Así lo indicó el periodista de TyC Sports César Luis Merlo, quien además indicó que la incorporación de Ampuero al ‘Cacique’ será en calidad de préstamo por una temporada y con opción de compra del 50% del pase.

Gustavo Quinteros andaba buscando un defensa de manera urgente tras la salida de Julio Barroso. Ampuero no es el único que se sumará en la zaga defensiva, puesto que Miiko Albornoz también tiene todo avanzado con la dirigencia alba para convertirse en nuevo refuerzo albo, para lo cual llegó a Chile y espera que Blanco y Negro ratifique su fichaje.

De esta manera, sólo falta la confirmación oficial para que el oriundo de Carelmapu se sume al Estadio Monumental. Será el cuarto club de Ampuero en lo que va de su carrera luego de tener pasos por Puerto Montt y Universidad Católica.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias