martes 02 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Waterman: “Yo quiero jugar en Colo Colo, estaba ilusionado”

El delantero panameño comentó la opción de poder llegar al ‘cacique’ y habló sobre la actual negociación de su representante con la dirigencia alba. El ariete dijo que no sabe qué pasó con su llegada a Macul y declaró que le gustaría ser parte del equipo de Gustavo Quinteros.

Cecilio Waterman habló sobre su interés de jugar por Colo Colo. El actual ariete de Universidad de Concepción explicó que su representante no le ha dado información sobre algún avance en su camino a cambiar de club, sin embargo, explicó que en un momento era oficial.

“Se acercaron con mi representante. Él me llamó el sábado pasado para comentarme que estaba todo listo con Colo Colo. Estaba todo arreglado para hacerme el PCR acá en Panamá y el domingo viajar a presentarme a Colo Colo. No sé qué pasó, finalmente no se llegó a buen puerto”, explicó el panameño.

En conversación con Pelota Parada de TNT Sports, el ariete también confirmó que quiere llegar al ‘Cacique’. “Yo quiero jugar en Colo Colo (…) Estaba ilusionado, pero son cosas que pasan y no dependen de mí. Ya firmé con la U. de Conce (…) Ellos deciden lo que hacen con Colo Colo ahora”, dijo Waterman.

Por otro lado, Waterman habló sobre si con esto, su llegada finalmente se truncó. El panameño explicó que si no se llega a un acuerdo, estará agradecido de igual forma con los del ‘campanil’.

“No sé qué pueda pasar, al parecer Universidad de Concepción no va a negociar más. Tengo que respetar y agradecer a la institución por abrirme las puertas. Estoy muy cómodo en el club y me han tratado muy bien”, habló el panameño.

Por último, el panameño tuvo palabras para el partido de promoción entre Universidad de Concepción y Colo Colo. Waterman dijo que a ellos les dolió descender.

“No conozco a ningún jugador de fútbol que le guste descender. Teníamos algo para quedar en la historia marcados de por vida, que era mandar al descenso a Colo Colo. Pero bueno, no tuvimos buen partido”, concluyó Waterman.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cecilio Waterman » JUGADORES