miércoles 03 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Christian Bravo: “Quiero clasificar a Everton a una copa internacional”

El futbolista proveniente de Peñarol fue presentado en el cuadro ‘ruletero’ y aseguró que se encuentra en las mejores condiciones físicas de cara al Torneo Nacional 2021, donde, según dijo, buscarán meterse en la parte alta, con la idea de clasificar a alguna copa.

Christian Bravo fue oficializado en Everton de Viña del Mar y se mostró contento por este nuevo desafío en su carrera, por eso indicó que llegó para aportar al equipo dirigido por Roberto Sensini y meterse en los primeros puestos del torneo.

“Estoy agradecido por la confianza que se me entregó para llegar acá. Me parece interesante este desafío y por eso vine. Creo que tenemos un plantel muy completo y pienso que podemos lograr cosas muy importantes en esta temporada”, empezó diciendo el atacante en conferencia de prensa.

Sobre su paso por Peñarol, el ex Universidad Católica afirmó que “estuve dos años en Uruguay donde agarré mucha experiencia. Allá, el fútbol es bastante distinto, las instalaciones, se televisan todos los partidos, los sueldos, el estado de las canchas, son todas cosas que se hacen diferente”.

El jugador de 27 años también comentó lo que fue su primera charla con el DT ‘ruletero’, Roberto Sensini. “Tuve la posibilidad de hablar con él, es un técnico muy abierto. Los entrenamientos están muy duros y nos estamos poniendo a tono para llegar a la primera fecha”, aseguró el iquiqueño.

Finalmente, Bravo señaló que “creo que es un muy lindo desafío y quiero dejar a Everton donde tiene que estar, ya sea en una copa internacional o los primeros puestos del torneo. Yo me encuentro muy bien y creo que llegaremos de muy buena manera de cara al campeonato”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christian Bravo » JUGADORES