jueves 04 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La pandemia complica a la ‘Roja’: Aránguiz no iría a Eliminatorias

El chileno está peligrando su presencia debido a la posición que tomaría la Bundesliga de no prestar a sus futbolistas a las selecciones por la crisis sanitaria. Alemania seguiría los mismos pasos que Inglaterra, que tampoco cedería a sus estrellas por riesgo al contagio.

El mediocampista chileno Charles Aránguiz (Bayer Leverkusen) podría estar ausente para la fecha eliminatoria que se viene ante Paraguay y Ecuador. Esto se da porque Alemania está pensando en no ceder futbolistas debido a la crisis sanitaria, misma decisión que Reino Unido.

Las medidas contra el coronavirus en Alemania se han endurecido y la Bundesliga no está dispuesta a ceder futbolistas a su selecciones para que sus principales figuras no tengan riesgo de contagio.

«Perderíamos a varios jugadores y no queremos eso. No es justo. Muchos países se verían afectados», dijo Robert Harrison, presidente de la Federación Paraguaya de Fútbol, a El Mercurio.

Charles Aránguiz corre el riesgo de no venir a Sudamérica para disputar la doble fecha eliminatoria que se jugará desde el 25 al 30 de marzo. No sólo el ‘Príncipe’ está en esa situación ya que Francisco Sierralta (Watford) tampoco estaría debido a la postura del fútbol inglés.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz » JUGADORES