viernes 05 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

El ’14’ granate: Matías Fernández será jugador de La Serena

El cuadro 'papayero' hizo oficial la llegada del volante de 34 años, que vestirá su segunda camiseta en Chile tras sus dos etapas en Colo Colo. 'Mati' llega a aportar de su experiencia y se volverá a encontrar con Humberto Suazo, con quien brilló en los albos en aquel 2006.

Luego de zafar de la posibilidad del descenso en la última fecha, Deportes La Serena luchará por tener una buena temporada 2021 y para ello, se acaba de reforzar con un experimentado jugador que quiere reencontrarse con su mejor versión: Matías Fernández.

«Matías Fernández ya es jugador granate. Bienvenido al más grande de la región y gracias por confiar en nuestro proyecto. Este año vamos con todo y por todo crack», expresó el cuadro ‘papayero’ a través de sus redes sociales.

Tras el fin de su vínculo en Colo Colo, donde no se rindió lo que se esperaba, el ‘Mati’ quedó como jugador libre y podía negociar con cualquier club. Aquí es donde apareció Miguel Ponce, que anteriormente había señalado que el ’14’ era de su interés y que su llegada le daría un plus de experiencia al plantel.

El volante de 34 años vestirá su segunda camiseta en el fútbol chileno y se suma a César Munder como incorporaciones serenenses para la temporada venidera. El ex Sporting de Lisboa se volverá a juntar con un viejo conocido, Humberto Suazo, luego de la exitosa dupla que formaron en aquel mítico Colo Colo 2006.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Matías Fernández