sábado 06 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Leiva: “Vengo a seguir mejorando y ayudar a la UC a sumar títulos”

El nuevo refuerzo de Universidad Católica se refirió a su llegada al club y comentó lo que puede aportar al vigente campeón del fútbol chileno. Por otro lado, se refirió a sus cualidades y la forma en que piensa acoplarse al esquema de Gustavo Poyet, nuevo DT de la 'franja'.

Juan Leiva tendrá un gran desafío en su carrera futbolística. El volante fue presentado en Universidad Católica y dio a conocer sus primeras impresiones tras recalar al tricampeón del fútbol chileno.

«Vine a sumar al equipo, poder jugar y demostrar lo que vengo demostrando hace un par de temporadas. Seguir mejorando y poder ayudar al equipo a sumar triunfos, títulos y este equipo hacerlo más grande de lo que es», comentó el jugador en publicación del club por sus redes sociales.

Por otro lado, Leiva agradeció las muestras de apoyo a su llegada a San Carlos de Apoquindo. El mediocampista dice que ha sido muy bueno sentir el cariño de la gente y se comprometió a dejarlo todo en la cancha.

«Me han hecho sentir el cariño por redes sociales. Les puedo decir que voy a dejar todo en cada partido porque soy así, voy a entregarme por completo tanto en entrenamiento como en partido. Espero responder como esperan y ojalá conseguir muchas cosas», explicó el volante.

Por último, el ex Unión La Calera explicó su carácter y la forma en que piensa ayudar a la UC en el camino a lograr un inédito tetracampeonato. «Soy muy competitivo, me gusta mucho ganar. Soy muy aguerrido, me gusta esforzarme, correr hasta que el partido no pueda más y me gusta pisar área a área. Trato de ser un buen elemento en la cancha para los compañeros», concluyó.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Juan Leiva » JUGADORES