martes 09 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Paredes: “En Colo Colo sufrí mucho el 2020, ahora queda disfrutar”

En su presentación en Coquimbo Unido, Esteban Paredes comentó los desafíos que tendrá en el cuadro ‘pirata’ y tuvo tiempo para hablar sobre Colo Colo. El delantero también explicó la fecha de su retiro y lo que espera lograr en esta última temporada como futbolista profesional.

El delantero de Coquimbo Unido, Esteban Paredes, comentó su llegada al cuadro ‘pirata’ y habló sobre lo que espera lograr en este nuevo desafío en su carrera, esto tras terminar su lazo con Colo Colo. El máximo artillero histórico del fútbol nacional comentó que tiene fecha su retiro y cómo se sintió en el club albo el torneo pasado.

«Mi intención a fin de año es retirarme, espero que sea con una Copa. Sufrí mucho el año pasado y ahora quiero disfrutar. Quiero dejarle un mensaje a mis compañeros», expresó el zurdo en su presentación.

El ex capitán del ‘Cacique’ comentó que no quiere pensar en Macul y solo concentrarse en Coquimbo. “Si bien uno se queda con el cariño de la gente, hoy me tengo que enfocar en Coquimbo Unido. Nos enfocamos de cara a lo que será el campeonato”, añadió el ariete.

Por otro lado, Esteban Paredes comentó su deseo en Coquimbo. “Estoy muy motivado, la ciudad me ha recibido de la mejor forma. Se viene algo muy importante para el club. Se ha incorporado jugadores que tienen un roce internacional muy bueno. Esperamos hacer un buen campeonato y subir de una a Primera. Es un equipo histórico y es algo positivo para mí”, habló el ‘tanque’.

«Tenemos la obligación y presión de ser campeón por lo que significa Coquimbo. Desde el primer partido tenemos que empezar a ganar», añadió cuando fue preguntado por el desafío de los ‘piratas’ en su búsqueda por volver a ascender.

Por último, el jugador habló sobre Julio Barroso y su salida de Colo Colo. El delantero explicó que para él es lamentable. “El DT lo pidió, pero creo que se están haciendo muy mal las cosas. Espero que le vaya bien a Julio», concluyó el jugador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES