viernes 12 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sufre Dudamel: La ‘U’ informó de tres casos de COVID positivo

El conjunto 'laico' volvió a sufrir por el Coronavirus, ya que, sumó tres casos más de jugadores que dieron positivo por la enfermedad. Los nombres de los afectados no fueron revelados, pero si se aseguró que se encuentran en buenas condiciones de salud.

Universidad de Chile volvió a sumar casos de COVID-19 en su plantel. Esta vez, el cuadro universitario informó de tres jugadores contagiados, los que ya se encuentran cumpliendo la cuarentena correspondiente. Un nuevo problema para Rafael Dudamel de cara al partido de vuelta contra San Lorenzo (17/03) por la Copa Libertadores.

A través de un comunicado el cuadro azul señaló que “este jueves (11/03) se realizaron nuevos exámenes PCR al primer equipo masculino, cuerpo técnico y staff, los cuales arrojaron tres resultados positivos en los 61 testeos efectuados”.

En esa misma línea en la misiva se agregó que “los casos confirmados presentan buen estado de salud y sus resultados ya fueron notificados a las autoridades. Además, es importante destacar que esta jornada nuestro plantel tuvo jornada libre, así que se evitaron posibles contactos entre compañeros y colaboradores”.

Finalmente, el ‘romántico viajero’ afirmó que “como club seguiremos reforzando las medidas sanitarias con el fin de evitar la propagación de más contagios. A la vez, nuestra área médica continuará en comunicación constante con los casos positivos con el objetivo de mantener el monitoreo de sus situaciones médicas”.

Estos casos se sumaron a los que ya había sufrido el elenco laico a inicio de semana, algo que ya le había traído problemas a Dudamel de cara al compromiso de vuelta por la Libertadores. Los nombres de los jugadores no fueron revelados, sin embargo, ya se sabe que no podrán sumar minutos contra San Lorenzo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Rafael Dudamel