sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Ignacio Saavedra: «Hemos captado bien lo que quiere el DT»

El volante de Universidad Católica analizó el trabajo realizado en el primer microciclo de Martín Lasarte en la selección chilena con jugadores que militan en el torneo local, valorando la adaptación del grupo a la idea del entrenador 'charrúa' en estas tres jornadas de prácticas.

El primer microciclo de Martín Lasarte al mando de la selección chilena vivió su último día, completando tres jornadas de entrenamiento con jugadores del medio local. Uno de ellos es Ignacio Saavedra, mediocampista de Universidad Católica, quien destacó el grupo que se ha formado y lo mucho que este puede aportar para lo que se viene.

«Hay un grupo muy variado de gente con experiencia y juventud, esa mezcla será muy buena para todo ámbito en lo que el profe Martín (Lasarte) quiera plantear», afirmó el volante de 22 años.

Ante la incertidumbre de cuando se volverán a disputar las suspendidas Eliminatorias Sudamericanas, ‘Machete’ está buscando alternativas en el fútbol chileno para futuras nóminas. En esa misma línea, el jugador ‘cruzado’ siente que los convocados al microciclo se han adaptado rápidamente a lo que el estratega uruguayo quiere plasmar en la ‘Roja’.

«Lo que quiere el DT lo hemos captado muy bien, entendemos lo que pide y eso es bueno. Se ha hecho un poco difícil agarrar el ritmo futbolístico, ya que llegamos recién de las vacaciones a entrenar aquí, pero me he sentido muy bien y cómodo, y eso es gracias al cuerpo técnico y compañeros que están trabajando acá», cerró ‘Nacho’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ignacio Saavedra » JUGADORES