sábado 13 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Luján ya adelanta la revancha: «La ‘U’ dará todo para clasificar»

Una de las nuevas caras que tiene el elenco azul para esta temporada, habló tras su debut con el equipo en Copa Libertadores en lo que fue el empate 1-1 de local contra San Lorenzo y estimó que harán todo lo posible para llevarse la victoria en suelo argentino.

El delantero de Universidad de Chile, Nahuel Luján, comentó sus sensaciones tras debutar en la tienda estudiantil y confía que harán un buen cometido ante San Lorenzo para seguir avanzando en Copa Libertadores, pues el cuadro azul empató 1-1 en condición de local.

«Sabemos que tendremos bajas, pero somos un equipo, todos quieren jugar y demostrar. Daremos todo para clasificar. En Chile fuimos superiores a San Lorenzo», dijo en diálogo con Directv Sports.

Además, el jugador analizó lo que el empate ante los ‘cuervos’ por Copa Libertadores. «Fuimos mejor que San Lorenzo. Hay muchos jugadores nuevos, recién nos estamos conociendo. Sabemos que en Argentina será aún más duro, pero es una final y podemos avanzar en la Copa. Ellos no son más que nosotros», expresó.

Sobre su llegada a la tienda estudiantil, Luján añadió que «estar en la U es un salto muy grande para mí en todo sentido. Acá hay jugadores de mucha calidad, trato de siempre estar aprendiendo. Estoy muy bien físicamente».

Por último, el futbolista espera que prontamente vuelva la hinchada a los estadios. «Sé que pronto volverán los hinchas y jugaremos con público, será algo muy hermoso. Me han hablado de la gente de la U, que ya me muestra cariño en redes sociales», concluyó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Nahuel Luján