lunes 15 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Pandemia azul: Universidad de Chile sigue sumando contagios

En la previa del partido de vuelta contra San Lorenzo en la Copa Libertadores, la 'U' está siendo golpeada por el coronavirus y suma al menos 10 jugadores contagiados, por lo que tendrá que afrontar el desenlace de la llave con mayoría de jugadores juveniles y que harán su debut. 

La pandemia del COVID-19 sigue golpeando fuerte a la Universidad de Chile, y si en el primer partido frente a San Lorenzo en el Estadio Nacional no pudo contar con Gonzalo Espinoza, Osvaldo González ni Yonathan Andía, para su visita al Nuevo Gasómetro la situación será aun peor pensando además que debe marcar un gol si quiere clasificar a la siguiente ronda de la Copa Libertadores.

El brote de coronavirus se agravó en la tienda azul, el jueves el club informó de la aparición de 3 nuevos casos, que se sumaron a los futbolistas que no pudieron estar frente al ‘ciclón’ en el empate 1-1. Y según informó hoy la institución, se agregaron 5 nuevos contagios y serían en total 10 jugadores que no podrán viajar a Argentina y serán bajas en la ‘U’, que saldrá a la cancha para enfrentar a San Lorenzo el miércoles 17/03 a las 21:30 horas de Chile.

Es por eso que el técnico Rafael Dudamel tendrá que suplir las ausencias con jugadores juveniles, que en algunos casos ni siquiera han debutado con la camiseta del primer equipo. Sin dudas será un difícil desafío para la ‘U’, ya que su primer objetivo de la temporada podría verse afectado por la cantidad de bajas de jugadores importantes en el andamiaje del equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES