lunes 15 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

La ‘Roja’ ya tiene rivales para el debut de Martín Lasarte

El uruguayo iba a debutar a fines de este mes ante Paraguay y Ecuador, pero por la cancelación de la doble fecha eliminatoria tendrá otros contrincantes. Los dos partidos se jugarán en Florida, en lo que será el estreno de 'Machete' con la selección chilena.

Debido a que la doble fecha eliminatoria que se iba a llevar a cabo entre el 25 y el 30 de marzo fue suspendida, Chile enfrentará a dos rivales en calidad de amistosos. Los partidos se llevarán a cabo en Estados Unidos y serán el debut del uruguayo Martín Lasarte en el banco de la ‘Roja’.

Según ESPN, Chile medirá fuerzas ante Perú e Inter de Miami entre el 24 y 30 de este mes en Florida. De ser así, ‘El Equipo de Todos’ sólo podrá contar con jugadores del ámbito local y con futbolistas que militen en México o la MLS, debido a la imposibilidad de nominar a los que se encuentran en Europa.

Pese a esto, hay información de la prensa peruana que el duelo no se llevará a cabo. Según RPP, este duelo «iba a servir para que la bicolor tenga competencia luego de suspenderse la fecha doble de las Eliminatorias Sudamericanas», aunque no entregan una razón.

Chile iba a enfrentar a Paraguay (25) y Ecuador (30) en la doble fecha eliminatoria. Ahora en el horizonte aparece otro rival sudamericano y el cuadro que pertenece a David Beckham de Major League Soccer (MLS).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Martín Lasarte