viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Sensini: «Barroso le dará jerarquía a Everton, agradezco que esté acá»

El DT de los auriazules analizó cómo ha venido trabajando el equipo y enfatizó en que está conforme con los jugadores que arribaron, aunque todavía no cerró el plantel, ya que, según dijo, con la dirigencia siguen trabajando para ver si pueden sumar algún nombre más.

Roberto Sensini habló sobre el presente de Everton de Viña del Mar y afirmó que tuvieron una buena pretemporada, la que fue muy intensa. Además, el entrenador de los ‘ruleteros’ se mostró feliz con los cinco refuerzos que llegaron al equipo y espera empezar con todas las energías el campeonato.

“La pretemporada fue buena. Estamos terminando la última semana, pensando que el otro fin de semana comienza el campeonato. Tuvimos dos partidos, en los que buscamos que los refuerzos se fueran conociendo con sus compañeros”, comenzó diciendo el argentino en conferencia de prensa.

Justamente, sobre los jugadores que arribaron a Viña del Mar, ‘boquita’ indicó que “los refuerzos que han llegado son muy buenos. Con los jugadores que trabajamos los últimos dos meses del campeonato pasado y queríamos que se quedaran se quedaron, así que eso nos pone en una buena perspectiva”.

Y luego agregó que “con la dirigencia estamos viendo opciones para terminar de completar el plantel. Nos está faltando un jugador que nos de claridad en mitad de cancha, y si después se puede reforzar el ataque es algo que estamos viendo con la dirigencia”.

El santafesino tuvo palabras especiales para el caso de Julio Barroso, quien arribó en el conjunto ‘oro y cielo’ tras su salida de Colo Colo. “A Julio le agradezco que haya elegido Everton. Es muy bueno para nosotros que un jugador tan importante como él esté con acá. Sabemos que Julio nos dará esa jerarquía, esa experiencia que por tantos años ha tenido en el fútbol chileno”, aseguró.

Finalmente, el estratega de evertoniano comentó que “teníamos provisto un partido para mañana (20/03) con La Serena, pero ayer lo bajaron por un inconveniente que tuvieron. Es una lástima porque queríamos tener, por lo menos, 90 minutos más para llegar de la mejor manera al primer partido”.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias