viernes 19 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Gil: “Colo Colo tiene un grupo con muchas ganas y objetivos claros”

El volante de Colo Colo comentó en su presentación sus primeros sentimientos siendo el nuevo refuerzo de los albos para el próximo torneo nacional. El ‘colo’ comentó que siente que llega a un buen club, con grandes nombres y espera aportar con su juego en el mediocampo.

Leonardo Gil, nuevo refuerzo de Colo Colo, comentó en su presentación lo que espera en el cuadro albo. El jugador que proviene de Vasco da Gama y, que llegó en calidad de préstamo a Macul, explicó que la principal razón de su interés por vestirse con la camiseta del ‘cacique’ fue el nombre del club a nivel internacional.

“Estoy muy contento de poder estar acá. Lo primero que me impulsó fue la institución y su historia, es uno de los clubes más importantes de Chile. Fue lo que me impulsó a venir a Colo Colo”, comentó Gil.

Sin embargo, manifestó que Gustavo Quinteros quería contar con él y el proyecto que tiene para este nuevo torneo es algo que le llamó mucho la atención. “Gustavo fue uno de los responsables que viniera, por la idea futbolística y los nombres que hay. Se formó un plantel muy competitivo. En lo personal mis objetivos son ayudar al equipo, sumar y conseguir cosas importantes”, continuó el volante.

Por otro lado, adelantó la final de la Supercopa con la Universidad Católica que se jugará este domingo. “El primer objetivo es el domingo para devolver a Colo Colo a una competencia internacional”, dijo Gil.

Gil también se refirió al mal momento que tuvo el club en la temporada pasada. Para el ‘colo’ es algo que se debe olvidar para poder avanzar y finalizó diciendo que sabe que hay muchas personas en su puesto, por lo que deberá luchar para ser titular.

“En el fútbol pueden pasar muchas, va cambiando cada momento. Lo que pasó en Colo Colo ya pasó, hoy el club está en otra situación. Hay un gran grupo y gente con muchas ganas, con mucho compromiso. Me pone contento eso. Cuando un grupo está fuerte y los objetivos claros, normalmente se consiguen. (…) Ninguno tiene el puesto asegurado. Tanto yo como mis compañeros vamos a trabajar sanamente en el día a día y el fútbol es así; el que mejor está es el que va a jugar”, concluyó el nuevo jugador albo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Leonardo Gil