sábado 20 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

Quinteros se impacienta: «Aún faltan refuerzos para Colo Colo»

El entrenador del 'Cacique' tendrá su primer objetivo de la temporada cuando se midan a Universidad Católica este domingo 21/03 por la Supercopa. En ese sentido, comentó que aún faltan jugadores para así completar el equipo que apuesta a luchar en la parte alta este 2021.

El director técnico de Colo Colo, Gustavo Quinteros, aún no está conforme con el plantel para este año y espera que prontamente lleguen los nombres que ya solicitó a la directiva del club.

«Tenemos que incorporar un defensor central y un delantero más, con esas dos posiciones estaríamos completos para soñar con seguir los objetivos», expresó el nacionalizado boliviano en diálogo con TNT Sports.

En ese sentido, el estratega de los albos enfatizó en las características que debe tener el zaguero. «El marcador central que debe llegar a Colo Colo debe aportar experiencia, debe tener experiencia. Tenemos mucha gente joven, se hizo un cambio generacional, salieron ídolos y se apostó por gente joven que le dará mucho a Colo Colo con el tiempo», acotó.

Finalmente, Quinteros apuesta a luchar en la parte alta este 2021. «Trataremos conseguir ya esta temporada conseguir objetivos y darle una forma a Colo Colo que debe tener. Con esas dos incorporaciones el plantel estaría muy bien porque llegaron buenos jugadores. No tengo dudas que en estos días se va a solucionar», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Quinteros