martes 23 marzo, 2021
  • A
  • A
  • A

¿Lo extraña Colo Colo? Paredes anotó doblete en Coquimbo

Segundo partido amistoso de Coquimbo Unido, tercer gol de Esteban Paredes: el delantero marcó dos tantos en el empate 3-3 de los 'piratas' ante Audax Italiano. El jugador de 40 años ya le había anotado a Deportes Ovalle, en la pretemporada de cara a la Primera B.

Justo el día siguiente a la final de Supercopa que perdió Colo Colo 4-2 frente a Universidad Católica, donde se habla de la falta de jerarquía tras ir ganando 2-0, un ídolo albo hace noticia en el norte: Esteban Paredes marcó un doblete en amistoso de Coquimbo Unido ante Audax Italiano.

En partido jugado en Santiago, ‘piratas’ y ‘audinos’ igualaron 3-3 en una práctica amistosa, en el marco de la pretemporada de cara al inicio del torneo 2021. El equipo de la cuarta región se prepara para buscar el ascenso a la máxima categoría, en el campeonato de la Primera B. Además del doblete de Paredes, Leandro Garate se hizo presente en el marcador.

Segundo y tercer gol de Esteban Efraín con el ‘barbón’. Antes, el viernes 19/3, había debutado en las redes en otro amistoso, ante Deportes Ovalles. En aquella ocasión, en el Estadio Diaguita de aquella ciudad, en la región de Coquimbo, el exColo Colo cerró el triunfo 2-0.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Esteban Paredes » JUGADORES