sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Melipilla empató con Ñublense en el duelo de ascendidos

‘Potros’ y ‘Diablos Rojos’ empataron 1-1 por el Campeonato Nacional 2021. En un partido entre dos equipos recién ascendidos, ninguno de los dos se sacó las ventajas necesarias para llevarse los tres puntos a su casa. Con esto ambos cosechan su primer punto en el torneo.

Melipilla empató 1-1 con Ñublense en el marco de la segunda fecha del Campeonato Nacional 2021. En un partido donde los visitantes dominaron la pelota y los locales fueron más incisivos a la hora de atacar, ambos clubes recién ascendidos repartieron puntos entre ellos.

El duelo comenzó con ventaja para los locales tras el gol de Mathías Vidangossy a los 17’ del primer tiempo que adelantó a los ‘potros’ en el marcador. Con la ventaja en el marcador, Melipilla se dedicó a aguantar el partido para poder llevarse los tres puntos a su casa.

En el segundo tiempo la historia cambió y Mathías Pinto marcó el 1-1 en el partido para Ñublense a los 74’ de cotejo. Este resultado fue el definitivo, sin embargo aun quedaba una incidencia en el encuentro cuando Bernardo Cerezo fue expulsado a los 86’ para los de Chillán.

Ambos equipos tienen solamente un punto. Ñublense cayó con Universidad Católica en la primera fecha del torneo por 1-0 y Melipilla por su parte había caído con Curicó Unido por 2-0. En la siguiente fecha los ‘potros’ tendrán que jugar frente a Unión Española el próximo 18 de abril. Por otro lado, los ‘diablos rojos’ tienen la labor de recibir a Cobresal en la misma fecha.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Deportes Melipilla

1 - 1

Ñublense

  • Goles: 17' Matías Vidangossy (MEL), 72' Mathias Pinto (ÑUB), 86' Bernardo Cerezo (ÑUB) Expulsado.
    Torneo: Campeonato Nacional 2021
    Estadio: Estadio Municipal La Pintana | Santiago | Chile
    Árbitro: Manuel Vergara
    Deportes Melipilla N. Peranic; A. Astudillo, L. Haquin, M. Sanhueza, F. Ortega; A. Camargo, M. Vidangossy, B. Garrido; C. Zavala, G. Guerreño, J. Muñoz. DT: John Armijo Ñublense H. Muñoz, P. Vargas, G. Campusano, F. Fontanini, B. Cerezo; F. Mateos, E. Carvajal, B. Provoste; F. Cordero, R. Gutiérrez, M. Pinto. DT: Jaime García

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias