sábado 03 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Tribunal de Disciplina suspendió el debut de Lautaro de Buin

El club que obtuvo el ascenso a la segunda categoría del fútbol chileno no podrá jugar su primer partido debido a que aún no se resuelve la denuncia que presentó Arturo Fernández Vial. Los 'Toquis' fueron acusados de adulterar y falsificar los datos de los futbolistas Hans Martínez y José Barrera.

Lautaro de Buin ascendió a la Primera B y estaba esperando con ansias su debut en la segunda división profesional del fútbol chileno. Sin embargo, el Tribunal de Disciplina de la ANFP suspendió el debut de los ‘Toquis’.

«Ha resuelto por unanimidad de sus integrantes ACOGER parcialmente la ORDEN DE NO INNOVAR, sólo en cuanto se suspende únicamente la participación del Club Lautaro Buin S.A.D.P. en el campeonato de Primera B del año 2021, en tanto no se resuelva la apelación presentada», indica el documento publicado por el tribunal.

Además, la Segunda Sala del tribunal ordenó a su Ministro de Fe a «comunicar por la vía más rápida y urgente, al apelante, al Representante de la ANFP, al Club Lautaro de Buin y a todos los que tengan interés en este asunto».

El problema que vive Lautaro de Buin es que fue denunciado por Arturo Fernández Vial por adulterar y falsificar los datos de los futbolistas Hans Martínez y José Barrera; además de no contar con la inscripción en la Comisión para el Mercado Financiero para participar de la Primera B.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias