lunes 12 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

‘U. de Conce’ no aguantó y empató con Santiago Morning

En el Estadio Ester Roa Rebolledo los ‘penquistas’ no pudieron mantener el resultado y terminaron repartiendo puntos con los ‘bohemios’ en el tramo final del compromiso, con un marcador que finalizó 3-3.

En un cotejo con muchos goles Universidad de Concepción empató 3-3 con Santiago Morning en la Primera B, en un partido que tuvo un trámite muy parejo, y que ninguna de las dos escuadras pudo desequilibrar de manera definitiva.

El ‘campanil’ se puso rápidamente en ventaja tras una gran jugada colectiva que fue definida por Matías Santos en el minuto 17. Con el tanto, los amarillos empezaron a dominar las acciones y tuvieron el segundo tras un remate de Martín Cortés, sin embargo, el palo les dijo que no a los locales.

Por su parte, el ‘chaguito’ no se vio cómodo en el terreno de juego, y nunca pudo inquietar la portería rival. Así pasaron los minutos hasta que el juez pitó el medio tiempo al que se fueron con el marcador 1-0.

El inicio del complemento tuvo goles. A los 52’, empató la visita tras un tanto de Steffan Pino que dejó sin opciones al arquero rival. Pero solo dos minutos más tarde volvió a convertir el local tras un gran remate del argentino Lionel Altamirano.

Ya a los 58’, los ‘bohemios’ encontraron un nuevo empate de la mano de Pino, quien dejó el marcador 2-2. Sin embargo, a los 71’ Santos repitió la fórmula para los amarillos y los adelantó 3-2 en el resultado. Ya en el epílogo, nuevamente el ‘chaguito’ igualó las acciones tras un gol de Leandro Barrera en el 87’. Tras esa jugada no hubo tiempo para más emociones y el marcador se mantuvo 3-3.

Con este empate, la Universidad de Concepción quedó en la séptima posición con una unidad, las mismas que Santiago Morning, que quedó sexto. En la próxima fecha los amarillos se medirán contra Deportes Santa Cruz (18/04) y los ‘bohemios’ harán lo propio ante Magallanes (19/04).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES