sábado 17 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Coquimbo pegó en el final para agónico triunfo sobre Barnechea

La escuadra dirigida por Héctor Tapia sumó su segunda victoria en calidad de visitante en el torneo 2021 de la Primera B de Chile, duelo que solo se resolvió sobre el cierre. Jesús Ramírez se transformó en el héroe de los 'piratas' al marcar el gol de la victoria en los descuentos.

Un triunfo agónico y que quizás resulte muy valioso para Coquimbo Unido en su búsqueda por regresar a la serie de honor del fútbol chileno. Los ‘piratas’ lograron una victoria por la cuenta mínima en su visita a Barneceha, lo cual concretaron el quinto minuto de adición.

Los de la Cuarta Región -que no contaron con Esteban Paredes por una tendinopatía aguda inserción proximal de semimembranoso- lograron su segunda victoria en la Primera B, pero debieron batallar muchísimo en el Municipal de La Pintana, donde se vio un duelo muy equilibrado entre dos equipos llamados a animar la competencia en este 2021.

Cuando el duelo parecía que terminaría en igualdad de goles, el ‘Barne’ no tuvo la concentración adecuada en la última pelota del partido, pues ahí llegó un medido centro de Luis Pedro Figueroa, el cual encontró la cabeza de Jesús Ramírez (90+5′) e infló las mallas unos segundos antes del pitazo final.

Con esta segunda victoria en calidad de visitante, los coquimbanos sumaron seis unidades y mantienen campaña perfecta, lo que buscarán alargar ante Magallanes en la próxima fecha.

Por su parte, el equipo de Jaime Pizarro sumó su primer traspié y sigue con tres puntos, con la duda si podrá jugar su partido ante el suspendido Lautaro de Buin en la jornada venidera.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Héctor Tapia » Jaime Pizarro