domingo 18 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Rangers fue hasta Quillota para vencer a San Luis en la B

Los dirigidos por Luis Marcoleta aprovecharon su ventaja obtenida en el inicio, y aguantaron el resultado durante más de 70 minutos, en un compromiso que fue muy disputado, con muchas llegadas a los arcos rivales.

Rangers de Talca fue hasta Quillota para vencer 1-0 a San Luis por la fecha 2 del Torneo de la Primera B, en un partido que tuvo un desarrollo muy parejo, y que pudo ser desequilibrado únicamente gracias a un tanto de los rojinegros en el primer tiempo.

En los primeros minutos, los ‘pidcuanos’ comenzaron siendo los más peligrosos y rápidamente tuvieron la oportunidad de abrir el marcador mediante un disparo de José Luis Silva (2’) que pasó muy cerca del arco rival.

Tras esa llegada, la visita continúo siendo la escuadra más incisiva y desarrolló el juego principalmente en territorio quillotano, mientras que los amarillos se mostraron muy incómodos en el terreno de juego. Así llegó la apertura del marcador para los rojinegros a través de Cristopher Díaz (23’).

A los 35’, San Luis encontró el empate a través de Esteban Ciaccheri, sin embargo, el tanto fue anulado por una posición de adelanto. Tras esa llegada, el primer lapso no tuvo más emociones y terminó 1-0.

En la segunda mitad, la visita estuvo cerca del segundo tanto tras un cabezazo de José Pablo Montreal (55’), pero el balón no encontró la dirección ni la fuerza suficiente para entrar en el arco rival. A los 72’, nuevamente el juez anuló un tanto de Ciaccheri por una posición de adelanto. Ya en el final, el partido se fue diluyendo hasta que finalizó 1-0.

En la próxima fecha, Rangers jugará contra Deportes Copiapó (26/04) y San Luis se enfrentará a Deportes Puerto Montt (25/904).

 

View this post on Instagram

 

A post shared by PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Luis Marcoleta