miércoles 21 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Huachipato dio el batacazo tras vencer a San Lorenzo en Argentina

Huachipato consiguió un histórico triunfo en Argentina, luego de derrotar a San Lorenzo por la cuenta mínima, lo que le permite quedar al tope de la tabla de posiciones en su grupo de la Copa Sudamericana. Los de Juan José Luvera siguen invictos en la presente temporada.

Huachipato tuvo un excelente debut en la fase de grupos de la Copa Sudamericana. Los ‘acereros’ fueron hasta el Nuevo Gasómetro de Buenos Aires para vencer 1-0 a San Lorenzo, ratificando la gran campaña que lo tiene invicto en la actual temporada.

San Lorenzo partió atacando con un remate de Díaz que fue atajado por Castellón a los 3’. Dos minutos después Cris Martínez ganó por los aires para poner el 1-0 en favor de la visita. A los 20’ pudo aumentar Huachipato tras una gran jugada de baby fútbol que fue parada por el meta Torrico. Un minuto más tarde Peruzzi erró un voleo frente al arco, lo que pudo ser el empate del ‘Cuervo’. Cuando el primer tiempo terminaba Díaz se acercó con otro remate que se fue por encima del larguero.

En el complemento, los locales fueron a buscar el empate. Hernández sacó un remate de fuera del área que fue desviado por la defensa ‘acerera’ y casi se mete en el arco a los 49’. A los 56’, Peruzzi tuvo una chance muy parecida a la del primer tiempo, pero nuevamente erró su remate por muy poco. Huachipato apostó al contraataque, mientras que San Lorenzo pudo empatar con un tiro de Melano que pegó en el palo a los 90+2’.

Con este resultado, el Grupo A de la Copa Sudamericana quedó con Huachipato y 12 de Octubre al tope de la tabla con tres unidades, mientras que San Lorenzo y Rosario Central quedaron sin puntos. En la siguiente jornada los ‘acereros’ se medirán ante 12 de Octubre el 27 de abril. Un día después, San Lorenzo y Rosario Central harán lo propio.

San Lorenzo

0 - 1

Huachipato

  • Goles: 5' Cris Martínez (HUA)
    Torneo: Copa Sudamericana| Fase de grupos fecha 1
    Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro)
    Árbitro: C. Betancur (Col)
    San Lorenzo Sebastián Torrico; Gino Peruzzi, Alejandro Donatti, Diego Braghieri, Bruno Pittón; Jalil Elías, Óscar Romero, Juan Edgardo Ramírez; Nicolás Fernández (72' Lucas Melano), Alexander Díaz (72' Franco Troyansky), Ángel Romero
    DT: Diego Dabove Huachipato Gabriel Castellón; Juan Córdova, Nicolás Ramírez, Ignacio Tapia, Cristian Cuevas, Claudio Sepúlveda, Javier Altamirano (79' Brayan Palmezano), Israel Poblete; Walter Mazzantti (79' Nicolás Silva), Maximiliano Rodríguez (90+2' Benjamín Gazzolo), Cris Martínez (68' Nicolás Baeza) DT: Juan José Luvera

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias