domingo 25 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Vargas sobre dichos de Herrera: «Me resbala lo que él diga»

El director deportivo de la tienda estudiantil salió al paso de las constantes críticas del ex portero del club, quien no ha parado de cuestionar a la actual dirigencia. En ese sentido, el argentino fue enfático y aseguró que "él hace muchísimos años que viene criticando a mucha gente".

El director deportivo de Universidad de Chile, Sergio Vargas, puntualizó sobre las constantes críticas de Johnny Herrera, ex arquero azul y le restó importancia a los dichos del retirado futbolista, quien ahora es comentarista para un canal de cable.

«Herrera hace muchísimos años que viene criticando a mucha gente, incluyendo a otros ex jugadores. A Rivarola, a Víctor Hugo Castañeda, que son jugadores que dieron mucho por la U. No me molesta, para nada. Me resbala lo que pueda llegar a decir Johnny Herrera», expresó en conversación con La Tercera.

En ese sentido, el directivo agregó que «o sea, más que decirle en su cara, nosotros tuvimos una reunión en la que nos juntamos con (José Luis) Navarrete y (Rodrigo) Goldberg.Le comunicamos la decisión del club, que como directorio fue unánime, y le ofrecimos una despedida. Retiramos la camiseta 25. Él no aceptó la despedida, quería seguir jugando».

También, el ex portero campeón con el club comentó cómo fue la llegada de Rafael Dudamel. «La experiencia que tuvo en la selección de Venezuela, con la Sub 20 llegó a una final de un Mundial. Eso es algo importante pensando que llegó con Venezuela, no con Brasil. Fuimos averiguando, analizando la forma de jugar. Después de varias opciones, se decidió ir por él», dijo.

Por último, el argentino analizó el desempeño del equipo en estas primeras fechas. «Debemos mejorar el nivel futbolístico que tenemos actualmente. La gente de la U requiere de otra calidad futbolística, de poder lograr un mejor funcionamiento y sobretodo creo que nos falta poder generar circuitos de juego que nos permitan generarnos más situaciones de gol por partido. Somos un equipo al que no nos llegan mucho, pero como que nos falta la otra parte. En eso está trabajando Dudamel», cerró.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias