lunes 26 abril, 2021
  • A
  • A
  • A

Audax venció a Melipilla y trepó hasta el liderato del torneo

Audax Italiano sigue ratificando su gran comienzo de temporada y derrotó por la cuenta mínima a Deportes Melipilla. Los ‘itálicos’ no solo llegaron al primer lugar de la tabla, sino que también se encuentran invictos y son el equipo que menos goles ha recibido en el torneo.

En un entretenido encuentro, Audax Italiano venció 1-0 a Deportes Melipilla en el cierre de la fecha 5 del Campeonato Nacional. Para los ‘tanos’ no ha sido problema el cambio de recinto de la localía, ya que han ganado todos sus encuentros en El Teniente. Los de Pablo Sánchez treparon hasta el liderato del Campeonato Nacional.

Durante la primera parte Audax fue quien dominó las acciones y generó las jugadas de mayor peligro. A los 11’ Holgado pudo abrir el marcador, pero Peranic achicó muy bien, negándole la posibilidad de un buen remate al delantero ‘itálico’. A los 16’, Gonzalo Álvarez abrió el marcador luego de un gran remate raso al palo derecho del arquero.

Holgado pudo estirar la ventaja a los 27’, pero una pierna salvadora desvió el remate del delantero salvando a Melipilla. En los minutos finales de la primera fracción, los ‘potros’ tuvieron dos ocasiones claras con Guerreño. A los 41’ tuvo un travesaño y a los 43’ no pudo concretar un remate en el área chica.

En el complemento se equipararon mayormente las acciones, pero el encuentro no logró la misma profundidad que en la primera etapa. Holgado no tuvo la cuota de suerte que necesita un goleador y a los 56’ sacó una volea algo mordida que pegó en el travesaño. Melipilla complicó a los locales con el juego aéreo y pudieron igualar a los 83’ con un gran cabezazo de Sosa que se fue por muy poco.

Con este triunfo Audax quedó como líder exclusivo del torneo con 11 unidades. Los ‘tanos’ siguen invictos y lograron su tercer encuentro sin recibir goles. Su siguiente encuentro será el 1 de mayo ante su clásico rival, Unión Española.

Por su parte, Melipilla se estacionó con los cuatro puntos y quedó en el decimoquinto lugar. Su próximo encuentro será el 2 de mayo ante Universidad Católica.

Audax Italiano

1 - 0

Deportes Melipilla

  • Goles: 16' Gonzalo Álvarez (AUD)
    Torneo: Campeonato Nacional| Fecha 5
    Estadio: El Teniente
    Árbitro: Matías Quila
    Audax Italiano Joaquín Muñoz; Nicolás Fernández, Carlos Labrín, Fabián Torres, Roberto Cereceda; Osvaldo Bosso, Fernando Cornejo (82' Manuel Fernández), Jorge Henríquez (69' Oliver Rojas); Gonzalo Álvarez (53' Joaquín Montecinos), Rodrigo Holgado (82' Lautaro Palacios), Michael Fuentes
    DT: Pablo Sánchez Deportes Melipilla Nicolás Peranic; Cristopher Barrera (82' Aaron Astudillo), Miguel Sanhueza, Gonzalo Lauler, Franco Ortega (82' Joao Ortiz); Alejandro Camargo, Martín Lara (64' Joaquín Moya), Matías Vidangossy (72' Nicolás Rojas); Cristian Zavala, Gonzalo Sosa, Gustavo Guerreño
    DT: John Armijo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias